lunes, 30 de noviembre de 2009

Como les ha ido con el blog?

Creo que para que ud puedan comentar deben tener una cuenta en algun lado... se la pueden hacer por medio de gmail es mas facil....

Suerte y aprovechemos la tecnologia

domingo, 29 de noviembre de 2009

Eso eso ya tenemos blog!!!

Bueno gente...

De ahora en adelante las noticias van a estar aqui... con el acceso a todos... ojala nos podamos acomodar por que es mas sencillo... y mayor cantidad de elementos que podemos poner!!!!!