Creo que para que ud puedan comentar deben tener una cuenta en algun lado... se la pueden hacer por medio de gmail es mas facil....
Suerte y aprovechemos la tecnologia
lunes, 30 de noviembre de 2009
domingo, 29 de noviembre de 2009
Eso eso ya tenemos blog!!!
Bueno gente...
De ahora en adelante las noticias van a estar aqui... con el acceso a todos... ojala nos podamos acomodar por que es mas sencillo... y mayor cantidad de elementos que podemos poner!!!!!
De ahora en adelante las noticias van a estar aqui... con el acceso a todos... ojala nos podamos acomodar por que es mas sencillo... y mayor cantidad de elementos que podemos poner!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)