viernes, 11 de diciembre de 2009

Noticias noticias

Gente mañana hay reunion normal a la 1... pero me gustaria que estuvieras antes de esa hora para comenzar puntuales

Mañana vamos a hablar lo del paseo a las piscinas

Y una idea vacilona que se me ocurrio no se las digo por aqui por que considero que mas tuanis escuchar las opiniones de ustedes...

Respecto al sabado pasado sorry ahi por no haber aparecido... nos vemos mañana a las 12:30 por ahi!!!

Que pasen buen dia!!

A bueno por aquello si ocupan comunicarse conmigo este es el numero de mi casa 22-41-40-61

ya fui a hacer las vueltas para sacar otra linea para el cel... entonces pronto ya les podre mandar mensajes...