lunes, 30 de noviembre de 2009

Como les ha ido con el blog?

Creo que para que ud puedan comentar deben tener una cuenta en algun lado... se la pueden hacer por medio de gmail es mas facil....

Suerte y aprovechemos la tecnologia

3 comentarios:

  1. Ok pe parese muy bien aprovechemos el medio, les recuerdo el sabado 7:30 am en la optcia por la Topacio, uniforme completo, van a cargo de Josue favor respetar sus indicaciónes.... yo voy en la tarde a contar el dinero....

    Pura Vida

    ResponderEliminar
  2. Jovenes no recibi ninguna inforamción de la reunión del sábado pasado , creo haber dicho que hastqa que nos acostumbremos la información iva circular tambien por mensajes SMS así que mantengamos los dos canales. Que hicieron? Quienes llegaron?

    ResponderEliminar