Ok pe parese muy bien aprovechemos el medio, les recuerdo el sabado 7:30 am en la optcia por la Topacio, uniforme completo, van a cargo de Josue favor respetar sus indicaciónes.... yo voy en la tarde a contar el dinero....
Jovenes no recibi ninguna inforamción de la reunión del sábado pasado , creo haber dicho que hastqa que nos acostumbremos la información iva circular tambien por mensajes SMS así que mantengamos los dos canales. Que hicieron? Quienes llegaron?
Prueba
ResponderEliminarOk pe parese muy bien aprovechemos el medio, les recuerdo el sabado 7:30 am en la optcia por la Topacio, uniforme completo, van a cargo de Josue favor respetar sus indicaciónes.... yo voy en la tarde a contar el dinero....
ResponderEliminarPura Vida
Jovenes no recibi ninguna inforamción de la reunión del sábado pasado , creo haber dicho que hastqa que nos acostumbremos la información iva circular tambien por mensajes SMS así que mantengamos los dos canales. Que hicieron? Quienes llegaron?
ResponderEliminar